Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!

Ir abajo 
+4
Segis
Don Ramón
Shadow
Administradora
8 participantes
AutorMensaje
Administradora
Administrador
Administrador
Administradora


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2008

PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty
MensajeTema: PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!   PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! EmptyMar Sep 09, 2008 9:20 am

Vamos queremos saber de ti, de donde eres, como te llamas... este es tu espacio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poesiaviva.forosactivos.net
Shadow




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2008

PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!   PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! EmptyDom Sep 14, 2008 5:45 pm

Soy Shadow Knight

tengo 17 años

soi poblano

m gusta tocar la guitarra, jugar tenis y volley, escuchar i tocar metal, etc...

soi una persona muy agradable, espontanea, altanero i agresivo (cuando m provocan xD) i spr lindo Razz

i ia XD
Volver arriba Ir abajo
Don Ramón




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty
MensajeTema: MI HISTORIA   PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! EmptyMar Nov 04, 2008 7:46 am

Una Historia

Don Ramón y su esposa, durante muchos años fueron almaceneros, de ahí eso de Doña Elsa y Don Ramón, en Abril de 1996 como muchos otros, debieron cerrar el almacén, al quedar sin trabajo, sin nada, Don Ramón a los 62 años, comenzó el secundario, terminando esto en Diciembre del 98, allí en el colegio encontró la poesía, cuando sólo tenía escrito siete poemas, ante la necesidad que siempre tiene cara de hereje, comenzó a venderlas en el subte "D", esto fue en Enero del 98, desde entonces, gracias a Dios, a Metrovías, al Personal y a los Pasajeros este ha sido su medio de vida.


Don Ramón firma como Ramón de Almagro, pues vive en ese barrio desde hace más de 60 años, pero en realidad nació un 10 de Abril de 1934 en Arrecifes, ciudad del Noreste de la Provincia de Buenos Aires.

Teléfono de Don Ramón 4862-2574

En la Web buscar "Ramón de Almagro"

donramon@sinectis.com.ar

Don Ramón- Acuña 450- 1ª E Cap.(1180) Argent.
Volver arriba Ir abajo
Segis
Moderador
Moderador
Segis


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : España

PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!   PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! EmptyMar Dic 23, 2008 7:08 pm

Hola compañeros,

Soy Segis, de España. Os envío un saludo y, aprovechando las fechas en que nos encontramos, mis deseos de que paséis unas muy felices fiestas.

Un abrazo,

Segis
Volver arriba Ir abajo
http://segisblog.blogspot.com/
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!   PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! EmptyVie Dic 26, 2008 10:06 am

Hola somos Justina y Ezequiel, la parejita del foro ¿como andan bien? ya nos re conocen ¿no? pero escribimos tarde Smile ya que tubimos al principio algunos inconvenientes. Les contamos que somos de Argentina/Mar Del Plata. Escribimos poesias y cuentos. Ezequiel cumple el 14 de febrero y tiene 28 años y yo el 29 de abril y tengo 21 Smile Les mandamos besos

Justina y Eze
Volver arriba Ir abajo
Carlos Llamas




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 65
Localización : Madrid - España

PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!   PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! EmptyDom Feb 08, 2009 5:18 am

YO me llamo Carlos, Vivo en Madrid, España, pero no me considero de ninguna parte , creo que todos somos ciudadanos del mundo, por lo que veo soy de los mas viejos del lugar, pero también los mayores, tenemos mucho que contar sobre los sentimientos cuando se convierten en versos. Soy autodidacta, aficionado, no vivo de la poesía, no todavía no estoy tan loco y aquí me tienen dispuesto a enseñar lo que se hacer, Ya he publicado un poemario en una editorial digital que se llama lulu.com y que me imagino que ustedes ya conocerán, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.lulu.com/content/628339
el.nene
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2008

PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!   PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! EmptyMar Feb 10, 2009 2:01 am

HOLA ¿QUE TAL? ¿COMO ESTÁN? YO SOY JOSÉ ÁNGEL Y PARA MIS AMIGOS SOY EL NENE. TENGO 46 AÑOS VIVO EN MERIDA YUCATÁN (MÉXICO). TENGO DE PROFECIÓN HERRERO ARTÍSTICO.
ME GUSTA ESCRIBIR CON TODO LO QUE PUEDA DISTINGUIR EL LA VIDA,
YA QUE NO SOY MUY ESTUDIADO PERO LAS PALABRAS ME SALEN DEL CORAZÓN
Y LO PLASMO EN LETRAS QUE YA LO HICE COMO UN HOBBI UN SALUDOTE Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

JOSÉ ÁNGEL
Volver arriba Ir abajo
Znerb y los que no estan

Znerb y los que no estan


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 33
Localización : donde nacen las ideas que no quieres pensar...

PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!   PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! EmptyMar Jun 09, 2009 2:41 am

que tal a todos...

por ahora asi de simple... sere: "Znerb y los que no estan"
soy una sola persona... pero he aprendido mucho de filosofia y de la mente humana... y debido a q tengo la ley de vida de nunca creer sino saber todo lo posible... llego a jugar con el hecho de que somos muchos en uno solo...

saludos!
y porfin es q encuentro un lugar donde escribir para otros... sale y vale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!   PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES. PRESÉNTATE AQUÍ, NO ABRAS HILOS FUERA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: El Rinconcito :: Déjanos conocerte-
Cambiar a: