La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del sub-foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Administradora
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Normas del sub-foro   Mar Sep 09, 2008 9:39 am

OBJETIVO DEL FORO DE "OBRA MAESTRA"

Este foro de OBRA MAESTRA tiene por objeto que cada usuario, que así lo desee, de a conocer a los demás su "mejor obra", NO SU ANTOLOGÍA, NO VARIOS POEMAS sino SÓLO UN POEMA POR USUARIO, EXCLUSIVAMENTE UNO.

El criterio para que cada usuario seleccione un sólo poema de entre los que ha escrito es totalmente libre, así, puede elegir el que considere mejor o aquel poema que por lo que sea le tenga especial cariño, pero como digo, SÓLO PUEDE PUBLICAR UNO cualquier otro poema que publique en obra maestra será movido a FORO DE GENERALES y se le dejará, como contetación al mismo, advertencia de administración, además, la reiteración o insistencia en publicar más de un poema en este foro puede ser sancionada con baneo de la Pagina.


Entendemos que muchos autores o todos puedan considerar que cada tema que escriben es una obra maestra, pero este foro sólo tiene por objeto dar a conocer su poema más representantivo, el resto de poemas deberá publicarlos en otros foros, con lo cual aunque se levantara de la tumba el mismísimo Francisco de Quevedo sólo se le admitiría un poema y los demás poemas que publicara en este foro serían movidos a foro generales.

Ahora bien, como a lo largo del tiempo uno puede cambiar de opinión sobre cual es su mejor poema o su poema más representativo, cabe la posibilidad de cambiar la "obra maestra" que el usuario hubiera publicado en este foro, para ello deberá dirigir mensaje privado a uno de los dos ayudantes de administración.

con el enlace del poema publicado en "obra maestra" y señalando el nuevo foro donde quiere que se ubique, uno vez MOVIDO, el ayudante de administración lo comunicará por mensaje privado al usuario con indicación de que ya puede publicar uno nuevo poema en Obra Maestra, es decir, el usuario no podrá publicar ese nuevo poema hasta que no reciba el mensaje privado de que ya ha sido movido el que tenía publicado.

Otra indicación es que en el foro de Obra Maestra el poema que se publique puede estar publicado a la vez en otro foro, es decir, el foro de Obras Maestras es una excepción a la prohibición de publicar en el portal dos veces el mismo poema.



flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://poesiaviva.forosactivos.net
 
Normas del sub-foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de este foro.
» NORMAS Y FILOSOFÍA DEL NUEVO FORO DE CHAPAS.
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Poemas :: Tu Obra Maestra-
Cambiar a: