Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRESENTO A ROCK-AFRO

Ir abajo 
AutorMensaje
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

PRESENTO A ROCK-AFRO Empty
MensajeTema: PRESENTO A ROCK-AFRO   PRESENTO A ROCK-AFRO EmptyMar Oct 21, 2008 9:35 am

Hola amigos como andan? lamento molestarlos en esta mañana tan bella de sol y de aire frío mezclado con la ironia que me visita hoy.
Les quería comentar que hice un nuevo amigo se llama Rocandrroles
y se da el lujo de insultarme e insultarlo a Rambito.
Parece ser que yo soy "la mono" porque suelo caminar agachada porque de tanta mugre que el deja me cuesta ver la ciudad, pero bueno es asi yo siempre le dije que se bañe y el me ha dicho que no!
no se porque! preguntenle a él. Rambito dice que yo debería caminar más derecha, pero creo que la mugre me cubre como la niebla y me encegezco.
Hay veces que rockandrrolles sale volando como rata por tiranos porque ya saben, soy muy calentona y lo mando a la mierda sin querer. Me dice gorila de sobrenombre porque a veces me trepo a los árboles para ver si la luz del sol tapada con las pelusas de su cuerpo me deja ver algo y como yo siento que hay más posibilidades de ver estando arriba de ellos me trepo, y bueno que se le va a hacer...
A mi me dicen gorila
a ustedes?

Les paso el e mail de mi amigo pelusa asi lo conocen
fuera de joda este es el mail rocanroles_156@hotmail.com

AGREGENLO ASI HACE FAMA TOTAL
SI QUIEREN SER ISNULTADOS CONTRATENLO QUE POBRE NO TIENE LABURO!

BESOS AMIGOS

LOS QUIERO MUCHO GRACIAS POR LA ONDA DE SIEMPRE
ESPERO LES GUSTE Y LOS INSPIRE Smile

YO JUS lol!
Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTO A ROCK-AFRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES PRESENTO A "DIME" MI MEJOR OBRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: El Rinconcito :: Humor-
Cambiar a: