Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CARTA A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS

Ir abajo 
AutorMensaje
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

CARTA A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: CARTA A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS   CARTA A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS EmptySáb Oct 25, 2008 12:11 pm

Hola a todos como andan?
Hoy a la mañana me levante con ganas de trabajar en el foro y el sol me sonrio, mis ojos brillaron al ver en nuestro correo una brillante noticia. Jamás imaginé que nos ivan a escribir para que publiquemos en una pagina web a nivel internacional. Mis ojos se inundarón de pequeñas gotitas de cristal y una enorme alegría invadio mi corazón.
La noticia llego a eso de las 11 de la mañana con el siguiente mensaje:

"Hola amigos escritores , manden sus trabajos estamos armando un nuevo sitio para difundir la literatura a nivel nacional e internacional. saludos. carlos"

Entonces fue así como Todos los escritores de poesía viva publicarán en un portal a nivel internacional, el portal de la Sociedad de escritores Marplatenses una obra de cada uno.

Me dedique a mandar las obras de todos aquellos que tienen al menos 1 poema publicado en el foro.

LOS FELICITO A TODOS jocolor
NOS ESCRIBIRAN EN CUANTO SE PUBLIQUEN

BESOS

JUS lol!
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de amor:
» CARTA DEL MUCHO PEDIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Noticias :: Noticias del Foro-
Cambiar a: