Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 eLeNithA ausente =(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elenitha.
Administrador
Administrador
elenitha.


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, México

eLeNithA ausente =( Empty
MensajeTema: eLeNithA ausente =(   eLeNithA ausente =( EmptyMiér Nov 05, 2008 10:56 am

Bueno chicos este mensaje es para avisarles que me encuentro un tanto ausente de esto, debido a mucho trabajo del otro lado de la pc Very Happy , con la uni y un montón de cosas mas.

Pero espero ya pronto agarrar el ritmo y retomar, prometo que en cuanto vuelva haré grandes modificaciones en cuanto a la presentación del foro para hacerlo aun mas placentero flower

Los dejos en excelentes manos ,Jus: nenita sabes que confio en ti al 100% y creo que hasta ahora has hecho todo magnificamente, sabes que este que empezo como un sueño hoy es una realidad gracias a el esfuerzo de todos y uno muy importante es el tuyo king

Un beso grande y que Dios me los bendiga sunny
Volver arriba Ir abajo
http://elenitha.nireblog.com/
Ezequiel Cámara
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Argentina-Mar del Plta

eLeNithA ausente =( Empty
MensajeTema: GRACIAS NENIS   eLeNithA ausente =( EmptyMiér Nov 05, 2008 11:12 am

Hola nena como andas? Gracias por el post realmente gracias Smile
Este sueño se cumplio, si, gracias también no solo a mi que me esforze sino también a los chicos, ya que rambito ayudo a que reflexionemos, pame ayudo con su pagina y nos abrio las puertas a la comunidad, fer ayudo con algunos usuarios nuevos y con paginas re importantes como lo es la sade Smile Me comunique con ellos aunque no se porque aun no respondieron. Estoy esperando respuestas Smile

Te mando un beso enorme nena
Gracias a vos tambíen lógico
Es tu trabajo también
vos la diseñaste si no fuese por vos no exisitiria

TODOS AYUDAMOS A QUE CREZCA

Gracias chicos! muchas gracias!

AHI QUEDA MEJOR Smile JEJE TE KIERO NENA
Y A USTEDES TAMBIEN

AGUANTE POESIA VIVA! VANOS POR MAS! jocolor
Volver arriba Ir abajo
elenitha.
Administrador
Administrador
elenitha.


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, México

eLeNithA ausente =( Empty
MensajeTema: Re: eLeNithA ausente =(   eLeNithA ausente =( EmptyLun Dic 08, 2008 10:50 am

Chicos les comento, esta es mi última semana de clases y aun me quedan finales, pero ya pasando esto prometo regresar en forma y al mil renovada geek

A todos aquellos a quienes no les he dado una crítica, felicitación o comentario, prometo hacerlo terminando esto.

Cuidense mucho que Dios los bendiga y recuerden que hay mucha gente aquí en poesía viva que podran ayudarlos en lo que necesiten.


Un beso y nos leemos pronto afro
Volver arriba Ir abajo
http://elenitha.nireblog.com/
Contenido patrocinado





eLeNithA ausente =( Empty
MensajeTema: Re: eLeNithA ausente =(   eLeNithA ausente =( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
eLeNithA ausente =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Noticias :: Noticias del Foro-
Cambiar a: