Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eterno - Orion Saphir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Orion Saphir




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Eterno - Orion Saphir Empty
MensajeTema: Eterno - Orion Saphir   Eterno - Orion Saphir EmptyVie Nov 07, 2008 5:14 pm

Les comento que esta es una obra de arte de Julian Galizio que tiene como gracia romper las reglas ortográficas de la escritura:
puntos desacomodados,comas que no van,fraces que se cortan y otros recursos más forman parte de esta obra de Orion Saphir que tiene que ver con un cuento al estilo de la vanguardía.

Solo fue una aclaración

se las presento:


Me desperté sobresaltado, como después de una horrible pesadilla.
No faltó tiempo para que mi cabeza reacomode todos los sucesos ocurridos...
Entran a robar… Apunto rápidamente al encapuchado… y después… Nada.
Un impulso me llevo a mover mi mano hacia mi pecho… Nada, totalmente sano.
No había ningún rastro de la bala que, según recuerdo, marcaba trayectoria directo hacia mí Corazón.
¿Dónde me encontraba? Esa era la pregunta que mas me atormentaba en ese terrible momento.
Había mucha luz, no era esa clase de luz eléctrica que irradian los focos de luz del hospital que tan seguido veía.
No, esa luz era diferente.
Forcé mi vista para adecuar mi vista a semejante brillo. Tras parpadear varias veces conseguí vislumbrar lo que, según parecía, era un manzano.
Estaba acostado bajo un árbol en un interminable prado.
Una rendija entre las hojas dejaba pasar un rayo de luz que iba a parar directamente hacia mis ojos. Ese era el brillo que había visto.
La hermosura de ese lugar era indescriptible.
¿Acaso eso era el paraíso? ¿Acaso estaba muerto? Me formule la última pregunta con un miedo y amargura indescriptibles.
Un ser hermoso ataviado con prendas blancas y deslumbrantes vino a mi encuentro ¿Era un ángel? Un lugar en mi subconsciente me dijo que si.
Hubo un tímido intercambio de saludos y después un profundo silencio inundo el lugar.
Otra pregunta se formulo adentro mió ¿Existiría dios?
Antes de que tuviera tiempo para preguntarle nada aquel ser exquisito se limito decirme
“Chau”
Mi mente funcionaba a mil por segundo.
¿Tan rápido se iba? o... Acaso… ¿Era yo el que me iba?
Un zumbido inundo el lugar. El ser que estaba sentado al lado mío no dio señales de oírlo pero simplemente se limitaba a sonreírme con gesto imperturbable…
El zumbido se hizo más fuerte y más fuerte
De repente, sentí un golpe en mi pecho.
El lugar vibró, seguido de un leve cosquilleo en todo mí ser (Si es que en ese momento existía)
El lugar entero desapareció.
Desperté en una camilla de hospital. Mi esposa Penélope llorando desconsoladamente sobre mi cuerpo. Los médicos colocaban el desfribilador en su respectivo lugar.
Cuando Penélope se dio cuenta de que estaba despierto me susurro al oído:
“3 minutos muerto”
“3 minutos”, pensé. Si, 3 minutos, en un lugar eterno.

Orion Saphir
Volver arriba Ir abajo
pamela
Administrador
Administrador
pamela


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 44
Localización : Estados Unidos

Eterno - Orion Saphir Empty
MensajeTema: Re: Eterno - Orion Saphir   Eterno - Orion Saphir EmptyMar Nov 18, 2008 2:19 am

UN TRABAJO EXCELENTE AMIGO TE FELICITO!
Volver arriba Ir abajo
http://poetasdelmundo.ning.com/
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

Eterno - Orion Saphir Empty
MensajeTema: MUY BUENA IDEA   Eterno - Orion Saphir EmptyMar Nov 18, 2008 8:37 am

Hola grillanga como andas? bien? eso espero.
Te parecerá raro seguramente que este firmandote tu cuento pero te quería felicitar especialmente por semejante laburo de vanguardia.
Desde ya que mejoraste las faltas y se que te preocupaste por correjirlas con el corrector de word y eso vale mucho la pena Smile
por eso van mis felicitados a todos tus esfuerzos

besos, tu amiga del barrio constitución, jus
(ahora en el foro Morenita)
Volver arriba Ir abajo
elenitha.
Administrador
Administrador
elenitha.


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, México

Eterno - Orion Saphir Empty
MensajeTema: Re: Eterno - Orion Saphir   Eterno - Orion Saphir EmptyMar Nov 18, 2008 2:08 pm

Eterno - Orion Saphir 1227031630_hjgh


Un excelente trabaja, buena narrativa, interesante, atrapante, muchas felicidades..!!
Volver arriba Ir abajo
http://elenitha.nireblog.com/
Contenido patrocinado





Eterno - Orion Saphir Empty
MensajeTema: Re: Eterno - Orion Saphir   Eterno - Orion Saphir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eterno - Orion Saphir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vieja mirona- Orion saphir y Jusena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Historias :: Historias Generales-
Cambiar a: