Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROMOCIONE PAGINA A CAPELA E LA SEM

Ir abajo 
AutorMensaje
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

PROMOCIONE PAGINA A CAPELA E LA SEM Empty
MensajeTema: PROMOCIONE PAGINA A CAPELA E LA SEM   PROMOCIONE PAGINA A CAPELA E LA SEM EmptyLun Nov 10, 2008 12:43 pm

Hola como andan todos?
Les quería cometar que ayer domingo fui al café literario de la sem y me encargue de invitar gente al foro.
Pronto les daremos la bienvenida a todos los integrates de la sociedad de escritores marplatenses que quieran formar parte de el.
Una de ellas se llama Elisabet y debe tener alrededor de los 16 años, creo que no mas.
Me dijo que me comunique con ella porque quería saber sobre el foro y mañana hablaré con ella por tel u hoy para pedirle el e mail y crearle una cuenta. El resto de la sem se pondrá en contacto a travez de un cartel que pegaré en la puerta del café que se ofrece para darnos su espacio en donde realizamos el café literario de todos los domingos.
Hasta la presidenta de la misma organización, Zulema de Dalposi se puso a preguntarle a rambito cosas a cerca del foro.

Les mando saludos y espero que sigan bien

ADMINISTRADORES
Volver arriba Ir abajo
 
PROMOCIONE PAGINA A CAPELA E LA SEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL LiNK DE POESIA VIVA EN OTRA PAGINA
» PAGINA DE POESIA INFANTIL
» AGREGO SITIOS A PAGINA DE MISIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Noticias :: Noticias del Foro-
Cambiar a: