Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Destino, aferración y miedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tulo
Moderador
Moderador
Tulo


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 73

Destino, aferración y miedo Empty
MensajeTema: Destino, aferración y miedo   Destino, aferración y miedo EmptyLun Sep 22, 2008 9:02 pm

Destino, aferración y miedo

A veces me resulta tan gracioso todo esto, el estar aquí sentado mirando el monitor... después de despertar y haber soñado contigo, amanezco tan lleno de ti, que me resulta tan cruel el no tenerte, destino, aferración, miedo ya no se que es, pero no te quiero perder, eres lo mas hermoso que me ha pasado, a veces todo se vuelca contra mi, emociones encontradas, resentimiento, traiciones me nublan la mente, todo acerca de ti, siempre me pregunto y pienso como descifrar tus sentimientos, el porque me buscas para marcharte luego, por que me atas sin una razón? no estas aquí, no estoy contigo. Dime como continuar, como puedo desprenderme de esta urgencia de tenerte? Te necesito y cada día es asi desde que te fuiste.
Volver arriba Ir abajo
elenitha.
Administrador
Administrador
elenitha.


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, México

Destino, aferración y miedo Empty
MensajeTema: Re: Destino, aferración y miedo   Destino, aferración y miedo EmptyMiér Oct 01, 2008 10:32 am

hay mi niño tienes una manera de decir las cosas, es como sentarte a tomar un cafe contigo, mientras lees un libro..

eres un amor te lo he dicho cada que puedo, tranquilo bb, solo date tiempo =)
Volver arriba Ir abajo
http://elenitha.nireblog.com/
 
Destino, aferración y miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "..MIEDO.."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Poemas :: Poemas de Amor-
Cambiar a: