Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un grito en el silencio (suspenso)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pamela
Administrador
Administrador
pamela


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 44
Localización : Estados Unidos

Un grito en el silencio (suspenso) Empty
MensajeTema: Un grito en el silencio (suspenso)   Un grito en el silencio (suspenso) EmptyDom Dic 07, 2008 10:26 pm

Eran las dos de la madrugada, por su sien bajaba una gota de sudor, el pueblo parecia desierto, solo el canto de los grillos rompia la garganta de la quietud, pensaba si alguien alcanzaria a escuchar el pobre murmullo que podia emitir, ya que su boca estaba amordazada por ese maldito forastero que le habia robado el poco dinero que le dejaba su cantina, lugar de paso de unos pocos en ese lugar que parecia un limbo de almas en penas.
Deciderio miraba hacia afuera por un agujero en la puerta de su cocina, estaba atado a una columna, de pronto oye el ruido de un auto estacionando en la casa, Deciderio!!!, estas ahi?, los muchachos estan cansados de esperarte hombre! es que no vas a abrir la cantina hoy?, hiciste mucho dinero ya viejo no? jajaja,- mmmm!! mmmm!! se quejaba Deciderio, el hombre en la puerta se detiene, piensa haber escuchado algo, pero da media vuelta y se aleja del lugar silvando.
Deciderio mira a sus lados para ver si puede alcanzar algo que pueda cortar las cuerdas que lo amarraban, sus manos estaban libres pero las cuerdas rodeaban su torso fuertemente contra la columna, ya vanos sus esfuerzos se duerme.
Eran las seis ya, Deciderio despierta, tiene mucha sed, pero su animo se levanta al saber que su hijo va a venir en una media hora, se llamaba Tony, un chico muy aplicado, abogado, por ende se habia acostumbrado a la puntualidad, Deciderio hasta se permite esbozar una sonrisa de alivio pensando que luego de que su hijo llegue, lo libera, eso que le estaba pasando sera solo un mal recuerdo.
El telefono suena! ring!, ring! ring!, deciderio mira al aparato con gran ansiedad, al momento se escucha: Padre? estas en casa? los muchachos me llamaron diciendo que anoche no abriste la cantina, que raro en ti, estas bien?, pues estare alli en unos momentos padre, ve preparando esos ricos omelets que tu haces he? hasta luego.
Deciderio respira profundo, piensa que no tiene mas que esperar un momento mas, ya esta disfrutando de ese aroma de los huevos, jamon, cafe para el desayuno a compartir con su Tony.
Telefono otra vez..Padre?, donde te has metido? mira, no se que te pase, pero si Ignacio me llama y me dice que no quieres verme, que quieres estar solo, pues alla tu no?, viejo, sabes que puedes confiar en mi, no te hace bien estar solo con tus pensamientos, esta bien, esperare a que me llames, pero tendras que esperar a que vuelva de La ciudad la semana entrante, ya en la noche sale mi avion a la Ciudad de Mexico, bueno, Te amo Padre, te llamare desde Mexico.
El corazon de Deciderio parecia salirse de su lugar, lagrimas brotaron de sus ojos, su unica familia era su hijoTony.
Telefono otra vez: Hola viejo".
Decidero conocia esa voz...
*La voz al telefono): hola Deciderio? soy Ignacio! ya le di el recado a tu hijo, pero que rareza que me lo hayas mandado a decir con ese tipo, es un nuevo amigo? jamas lo vi contigo y tu no eres de hacer amigos...pero bueno, yo cumpli con el mensaje, chau, no tardes en abrir la cantina hoy que tengo un palpito que ganare en las cartas jaja.
Un grito ahogado tras la mordaza parecio aturdir el silencio...

fin.

Pamela.Un grito en el silencio (suspenso) Grito1
Volver arriba Ir abajo
http://poetasdelmundo.ning.com/
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

Un grito en el silencio (suspenso) Empty
MensajeTema: Re: Un grito en el silencio (suspenso)   Un grito en el silencio (suspenso) EmptyLun Dic 08, 2008 8:40 am

Impresionate historia Pame

TE FELICITO POR TUS LETRAS

UN GRAN SALUDO

JUS
Volver arriba Ir abajo
 
Un grito en el silencio (suspenso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SUSPENSO DE MI MENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Historias :: Historias Generales-
Cambiar a: