Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UNIVERSO LITERARIO

Ir abajo 
AutorMensaje
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

UNIVERSO LITERARIO Empty
MensajeTema: UNIVERSO LITERARIO   UNIVERSO LITERARIO EmptyJue Dic 18, 2008 1:07 pm

Les querìa contar que hace mucho tiempo, antes de que este foro exista encontre una muy linda y completa pagina de literatura, denominada universo literario, una web llena de música, animación y hecha en especial con toda la inteligencia de una poeta y lectora: Emma Margarita que esta leyendo nuestra página y hoy me mando este mensaje tras uno que le mande ofreciendole nuestra ayuda:
Gracias por tu atento mensaje y por tu suscripción a mis comunicados, lo que indica que mantendremos contacto mes a mes, mientras Dios me lo permita y tú lo desees.
Me gustará conocer el sitio, mándame la dirección para poder entrar.
Con afecto, abrazos, Emma

A lo cual respondi:


Hola Emma como te va? Gracias por tu respuesta.
Nuestra pagina es: www.poesiaviva.forosactivos.net
Esperemos que te guste mucho y que te podamos ayudar tambien a armar la tuya con nueva informaciòn.
Mandanos la tuya que no me acuerdo como era y nos pondremos en contacto. Si dios quiere tambien entraremos todos los meses a la tuya y ayudaremos como se pueda.
Poetas: Ezequiel Cámara, Justina Cabral, Fernando Navetta, José Ángel Días Solís, Luz Elena Contrerás, Pamela Rodriguez, Gustabo Sianameco, Julia Zelis, Etc

Asi que pronto nos conocera a todos y nos leera
AGREGUENLA AL MSN: universoliterario@emma-arvo.net

Te esperamos Emma

TODO POESIA VIVA cheers
Volver arriba Ir abajo
 
UNIVERSO LITERARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNIVERSO LITERARIO (COMENTARIOS)
» COMENTARIO DE NUESTROS ADMIRADORES DE UNIVERSO LITERARIO
» UNIVERSO METALICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Noticias :: Noticias del Foro-
Cambiar a: