La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apartado para "poesía métrica"

AutorMensaje
Segis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Apartado para "poesía métrica"   Vie Dic 26, 2008 6:13 pm

Hola chicos,

como ya habréis imaginado, yo soy un apasionado de la poesía métrica. Una de las dificultades que solemos encontrar los amantes de este género, es la forma de acceder rápidamente al tipo de poesía que más nos deleita (Sin desmérito de otros).

El caso es que, siempre que eso no suponga un engorroso esfuerzo para la administración, la opción de tener a mano un subforo donde se alojen directamente estas publicaciones; hace más cómoda (en mi opinión) la navegación de los interesados (y, entiendo con ello, más estimulante).

Por eso me atrevo a dejar mi propuesta de que sea creado, insisto en que siempre que no cause un esfuerzo indeseado, un subforo, o apartado, especializado en poesía métrica.

Gracias por considerarlo. Recibid un abrazo,

Segis
Ver perfil de usuario http://segisblog.blogspot.com/
Justina Cabral
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: VA SIN TILDE   Sáb Dic 27, 2008 10:00 am

Segis: Yo tambien soy una aficcionada a la rima. Hice un tayer durante dos anos de retorica y metrica. Como te habras fijado en la parte de apartados ortograficos del foro hay un articulo de 5 hojas aproximadamente y ejercicios que yo misma me dedique a poner.
Fijate el subforo del foro apartados ortograficos y si queres agregar algo mas no hay drama hacelo

Respecto al subforo para la poesia metrica me parece una idea genial, sobresaliente te diria.

Habla con Pame y comentale

besos jus
Ver perfil de usuario

Apartado para "poesía métrica"
Página 1 de 1.