La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Poemas nefastos...críticas absurdas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Las opinionses deben ser
Realistas y objetivas
100%
 100% [ 1 ]
complacientes y benévolas
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

AutorMensaje
elenitha.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Poemas nefastos...críticas absurdas   Miér Mayo 27, 2009 3:18 pm

Este tema lo abri debido a que en muchas de las páginas de poemas donde publico, me he encontrado con esta situación que me resulta interesante, "las críticas".
¿Cómo deben ser?, ¿realmente ayuda que te digan que todo lo que haces es maravilloso y muy bonito? ¿Te ayudan o te deja en un nicho narcisia que solo te estanca?, y ¿si la crítica es dura?, ¿te bajan la moral? ¿sigues escribiendo? ¿lo tomas de buen modo y aplicas lo que te dicen?.

En mi caso particular he leido muchos, pero muchos poemas que a mi forma de ver son terribles, empezando por los títulos nada atractivos, despues los temas de flojera, sino son los que se sumen en su absurda depresión, culpando al mundo por lo que les pasa, maldiciendo y pidiendo la muerte son los que hablan acerca de lo oscuro y tenebroso que vive en sus mentes haciendo alusión a cosas raras y poco creibles.

Tambien esta la salida facil, la que no requiere compromiso con las letras, la mas usada por todos y la menos llamativa: "amor" sino es que todo salio de maravilla y empalagan con el tema, son los que se mueren por una desepción, la cosa es que no hay creatividad.

Y por si fuera poco la pésima ortografía, sin signos de puntuación y con errores que mas bien son horrores en fin, es dificil, molesto e incomodo encontrar el uso de las nuevas seudo abreviatuas tontas que se estan usando, donde ponen "k" en vez de "que" o tonterias por el estilo, donde se demuestra la poca seriedad de quien escribe.

Y aun apesar de encontrar este tipo de situaciones las críticas son: "maravillos" "sublime"...etc y bueno el asunto es que lejos de abanzar se estancan en lo mismo y se pierde esa creatividad e iniciativa que pudo dar mucho mas.

A mi en lo personal no me molestan las críticas, obvio ahora, al principio lo tomaba personal y como una ofensa muy grande, pero maduras y comienzas a darte otra oportunidad y perspectiva, haciendote tu propio juez, el mas duro y crítico que pudiese existir.

Ustedes, ¿que opinan?

“No dejes que el dolor de una crítica destroce tu obra, pues aun después de haber sido rota habrá de renacer aun mas hermosa”.
Ver perfil de usuario http://elenitha.nireblog.com/
Justina Cabral
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Poemas nefastos...críticas absurdas   Sáb Mayo 30, 2009 4:07 pm

Realmente Luz me parece que estás en todas tus razones. A mi me parecen idiotas también las abrebiaciones que se hacen continuamente, pero en especial y aunque suenen cariñosas las onomatopeyas como chiuk, muash, muac,etc etc y otras cuantas palabras inventadas que no existen. No me molesta que pongan que una poesía es maravillosa, fantástica, etc ya que eso lo veo más por el lado de la motivación grupal a lo cual me parece muy bueno
pero más alla de eso tendrían también que poner las cosas que estan mal, cosa
que yo suelo hacer bastante convinando la motivación con la crítica fuerte o alguna frase para que mejoren el trabajo....En fin srita estoy totalmente de acuerdo, en especial en lo de las onomatopeyas tontas que bajan el nivel del escritor y la comunidad en gral. Un gran abrazo nena, tu amiga y compañera
jus
Ver perfil de usuario

Poemas nefastos...críticas absurdas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.