Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 respetar al odio como al amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ezequiel Cámara
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Argentina-Mar del Plta

respetar al odio como al amor Empty
MensajeTema: respetar al odio como al amor   respetar al odio como al amor EmptyLun Oct 06, 2008 5:33 pm

para aquellos poetas que le escriben al amor y sufren mal de amores
lo que yo sufro es mal de odios, nunca voy a olvidar aquel rostro que dormía en mi lecho y el odio que me surgía al verla cuando nos uniamos en ese profundo odio que nos pegaba cada vez más y no queríamos dejar de sentir, cuantos golpes le daba a mi tan odiada Yamila, y nunca voy a olvidar los rencores que emanaban de su mirada como olvidar esos ojos cargados de odio que reflejaban a un día invadido por la furia de un huracán.
Hoy solo hay tristeza en mí porque la he perdido cuando murío con un pequño golpe que yo le dí.Por eso les digo a todos el odio es un sentimiento como el amor, dejen fluir su odio y busquen su medio tormento como yo lo tuve. Para todos mis queridos poetas del odio, que solo sienten odio y más odio y se desangran por la envidia y el resentimiento. Un saludo con mi más profundo odio a todos ustedes. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

respetar al odio como al amor Empty
MensajeTema: BUENA ONDA!   respetar al odio como al amor EmptyMar Oct 07, 2008 9:09 am

Que buena obra por dios! es muy grosa
me causo muchisima gracia! jeje

me gusto amor Smile seguí con el humor bomboncito cheers

Por lo visto somos los únicos sin mal de amor. Me parece que los poetas depres se van a deprimir más aunque sea joda jejjee

Bueno te mando un beso y te re amo
yo, tu princesita

flower
Volver arriba Ir abajo
 
respetar al odio como al amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TE AMO CON MI ODIO
» SONETO DE AMOR: AMOR LOCO
» MI VIL AMOR TE AMA
» MAR D E AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: El Rinconcito :: Humor-
Cambiar a: