Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PENSAMIENTO A LA MUERTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

PENSAMIENTO A LA MUERTE Empty
MensajeTema: FELICITADOS Y ALGUNOS CONSEJOS   PENSAMIENTO A LA MUERTE EmptyLun Nov 03, 2008 1:47 pm

Hola nene como andas? bien? eso espero.
Me gusto mucho la idea de la poesía, y la rima que le estas poniendo le estas dando mejor sonido a tus obras, y me alegra que hayas estado leyendo los apartados, en cuanto pueda te ayudare un poco mas por la chatbox, la vez pasada no pude venir. Te pido mil disculpas, ya que tuve que ir hasta un lugar por lo de la sem y se me complicó.

Te aconsejo que intentes escribir los versos un poco mas cortos
y evites palabras que por ahi no son tan necesarias, como el pronombre tú tan seguido que se sobreentiende ya, podrías usar algunos recursos como la elipsis, y la referencia.

Bueno en fin me gusto
Seguí leyendo que vas mejorando mucho
segui escribiendo y prácticando

1) Te mando un ejercicio por aca

Escribi primero varios versos de ocho silabas teniendo en cuenta las licencias (no importa si te confundis, intenta hacerlo despacio y con pasiencia)

Después arma una estrofa con los versos que mas te gusten
siempre manteniendo los versos de 8 silabas

Por último mandamelo a mi casilla de correo asi lo puedo mirar y ya empeizo a enseñarte

BESOS Y SALUDOS

Justina Cabral, jus jocolor
Volver arriba Ir abajo
 
PENSAMIENTO A LA MUERTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MUERTE ME HA AVISADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Historias :: Historias Generales-
Cambiar a: