Justina Cabral Administrador
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: COMUNIDAD LITERARIA VIRTUAL Y SEM BIENVENIDA AL FORO Lun Nov 03, 2008 8:26 am | |
| Hola nos agrego una comunidad literaria virtual, bibliotecas virtuales. Publique en un espacio que daban a nuevos escritores visitantes sin registro un comentario a cerca del foro. Publique la pagina, mas alla de que lo hice con mi nombre. El administrador lo aprobara pronto y lo pondrá en: http://portal.bibliotecasvirtuales.com/foros/presentacion-al-foro#comment-157010Veanlo ahi... jeje Les comento que estube en un evento de la sociedad de escritores marplatenses, de la sem ayer día domingo y lei una poesia mia. Es un café literario que se hace los domingos de las 8 hasta las 12 de la noche (horario argentino). Pronto, el próximo domingo me encargaré de leer mi segundo poema y junto a el realizare una invitacion a nuestro foro a los escritores de la sem, para que se unan a nosotros de manera indirecta y así multiplicar no solo los alumnos para la sem, sino también los registrados para el foro. Desde ya gracias a la sem y besos a todos ustedes JUS | |
|