Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 September eleven 2001 Mi historia Real"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pamela
Administrador
Administrador
pamela


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 44
Localización : Estados Unidos

September eleven 2001 Mi historia Real" Empty
MensajeTema: September eleven 2001 Mi historia Real"   September eleven 2001 Mi historia Real" EmptyVie Sep 12, 2008 12:07 pm

September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real



Un dia con mucho sol, baje a comprar leche para el desayuno, apenas habia llegado a Estados Unidos, exactamente 8 de agosto del 2001 , un mundo nuevo se abria ante mis ojos, todabia no me daba cuenta de donde estaba parada, hechaba mucho de menos a mi familia a pesar de que hacia poco que estaba en tierra Americana, en fin, empezaba a trabajar en lo que podia, tipico de los recien llegados..
Como dije, fui a comprar leche, me dispuse a desayunar, y me dije que dia mas bello, claro, se respiraba divino esos arboles de la vereda, nunca imagine lo que estaba por pasar en minutos, estaba tomando mi cafe, ese dia no trabaje, pues trabajaba solo por agencia y ese dia no tuve trabajo, sono el telefono, (mi prima de Argentina)
Pam!, prende la tele! viste lo que esta pasando?
Enseguida la prendi, y daban de como se estrellaba el primer avion en una de las torres gemelas, mis ojos se abrieron sin poderlo creer, ella me decia, quien sabe., a lo mejor al piloto le paso algo...
yo miraba atonita las imagenes, pero todabia no se sabia nada, al rato de estar hablando veo como otro avion colapsa contra la otra torre!
Ahi, le dije a mi prima, mira, avisale a mis padres, a mi familia que estoy bien, temo que se corten las lineas telefonicas, ahora voy a cortar, quedate tranquila, estamos en Nueva Jersey, en este momento no estoy en N York ok?
Mi prima me despide y enseguida llamo a mis padres en Argentina, me atiende mi madre llorando desesperadamente, le dije, madre estoy bien, quedate tranquila, no ire a N York para nada, pero claro, realmente no le dije que despues de eso vivimos aterrorizados, a los 30 minutos ya no pude comunicarme hacia Argentina, Gracias a Dios pude hablar antes con mi madre, los informes en la tv diciendo que otro tercer avion habia dado en el Pentagono, y el que iba hacia la casa Blanca lo derribaron en pleno vuelo.
Bueno, tuve mucho miedo, nos decian que debiamos comprar muchos galones de agua, temian atenten contra el agua, y tambien comida no perecedera, y una lista de cosas que debiamos tener en la casa, mas tarde el panico hizo que mucha gente comprase mascaras por miedo a un ataque quimico, todo un caos.
Todabia tenia mis boletos de vuelta a Argentina, y no se como tuve el valor de quedarme, me encomende a Dios, dije: me quedo, igualmente nadie podia salir ni entrar del Pais, los vuelos se suspendieron hasta nuevo aviso, estabamos presos, no teniamos escapatoria, solo estar al tanto de las noticias, que decir que mis rodillas temblaban sin parar, que todo el mundo regresaba a casa, se cerraron las fabricas, todo Nueva Jersey y demas Estados estaba de duelo, el mundo lo estaba, mirabamos como la gente se arrojaba de las torres tomados de la mano, me acuerdo que tome un Rosario de mi cartera que me habia regalado una amiga en Argentina y solo rece...y me dije: Dios mio ayuda a la gente que quedo atrapada en las torres, y vivas, que puedan salir, ayudalos, mucha gente se acerco a N York a la zona de desastre para ayudar, yo miraba desde mi ventana el humo que llegaba hasta N jersey, Elizabeth North, donde vivo, podria contar mucho mas sobre ese fatidico dia pero eso quedara grabado en mi memoria, despues de ello una guerra empezaba, debo decirles que un gran porcentaje de Americanos nunca estuvo de acuerdo con una guerra, Dios nos proteja, nadie esta a salvo, hay mucho odio en el mundo, y no solo aqui..
Septiembre 11 un dia negro., nunca imagine ser testigo de esta terrible historia. Crying or Very sad



Pamela Rodriguez.
September eleven 2001 Mi historia Real" Sep390cj8
Volver arriba Ir abajo
http://poetasdelmundo.ning.com/
elenitha.
Administrador
Administrador
elenitha.


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, México

September eleven 2001 Mi historia Real" Empty
MensajeTema: Re: September eleven 2001 Mi historia Real"   September eleven 2001 Mi historia Real" EmptyVie Sep 12, 2008 3:54 pm

primero que todo, quiero darte la bienvenida, espero te sientas libre y agusto aquí Wink

y segundo que te digo, recuerdo cuando las noticias decian tantas cosas, fue realmente increible y es que nadie imagino que pudiesen dañar tanto a un coloso como Estados Unidos.

yo en lo personal estoy en contra de la violencia, creo que si bien la politica exterior que maneja es demaciado agresiva en contra de paises como cuba, iran, irak, etc, tampoc creo que sea justo que gente inocente pague.

supongo que ha sido algo muy fuerte para la gente que ahi vive, pero tambien me pogo a pensar en los millones de personas que sufren las secuelas de las invaciones que bajo pretexto de este atentado se han propiciado.

el otro día miraba un reportaje que nos mostro un profesor y las lagrimas han caido sin poderlas detener, ver niños mutilados, sin alguna extremidad, viviendo en la pobreza, conviviendo día a día con las minas y los soldados, creo que no es deseable nada de esto para nadie.

es tan triste ver que hay gente estúpida que pretende lavar la sangre con mas sangre, sin notar que han manchado la historia irrebersiblemente Sad

esperemos que pronto termine, gracias a Dios estas bien nenita y eso es para sertirse afortunada, cuidate mucho que un angel siempre cuide tus pasos, un beso enorme I love you
Volver arriba Ir abajo
http://elenitha.nireblog.com/
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

September eleven 2001 Mi historia Real" Empty
MensajeTema: HOLA PAMELA! ME IMPACTO TU HISTORIA!   September eleven 2001 Mi historia Real" EmptyMiér Oct 01, 2008 10:20 am

Hola Pamela como andas? me llamo Justina, aca en el foro me dicen jusena, y tengo 21 años. Te agregue a mis contactos pero no se si me habrás podido agregar.
Realmente me quedé impactada con esta historia que contás. Debe ser muy fuerte ver como gente inocente muere y ver la atrocidad de ciertas personas que no tienen piedad hacia nadie.
Yo soy de Argentina y lo vi por tv, también al igual que vos rogaba que la gente este bien.
Gracias a dios estás bien Smile debe haber sido realmente fuerte para vos. Bueno, en realidad no tengo palabras, practicamente no se como escribirte ni que escribirte Smile pero sabé que acá en el foro todos estamos para apoyarte. Podes contar conmigo si querés y te paso mi e mail para que me agregues: justina2987@hotmail.com
Te mando un beso enorme! un gusto conocerte!
Y ojalá sigas bien Smile
besitos pame

Jusena Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





September eleven 2001 Mi historia Real" Empty
MensajeTema: Re: September eleven 2001 Mi historia Real"   September eleven 2001 Mi historia Real" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
September eleven 2001 Mi historia Real"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA NOCHE (perteneciente al libro "ROSAS EN MI CAMINO")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Historias :: Historias Tristes-
Cambiar a: