Poesia Viva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Horas................

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tulo
Moderador
Moderador
Tulo


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 73

Horas................ Empty
MensajeTema: Horas................   Horas................ EmptyDom Nov 09, 2008 11:45 pm

Es verdad las horas tomaron su marcha, una tras otra se hizo la noche. No solo disfruté el hablarte, te sentí a mi lado, tu voz cambio tanto, fue apacible; me envolviste en el sueño que comenzaba a llevarte… mis brazos te extrañaron... de repente la noche fue tan fría…. tu ya estabas dormida…
Volver arriba Ir abajo
Justina Cabral
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Argentina-Mar del Plta

Horas................ Empty
MensajeTema: QUE LINDA TULO! FUE FUERTE!   Horas................ EmptyMiér Nov 12, 2008 8:25 am

Hola como andas? bien? me gusto mcuho! fue fuerte! Si que escribis impresionante cada cosa que escribis!

Besos

JUS cheers
Volver arriba Ir abajo
elenitha.
Administrador
Administrador
elenitha.


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Puebla, México

Horas................ Empty
MensajeTema: Re: Horas................   Horas................ EmptyVie Nov 14, 2008 11:03 am

Fue perfecto, tu voz, la compañía, la charla... los minutos formaron horas, que en un instante se hicieron momentos perfectos...cada charla la conviertes en una aventura a la que me entrego por completo y a satisfacción... de verdad me encanta sentirte así de cerca junto a mi, a pesar de la distancia que tenemos los dos... un beso mi niño lindo, te quiero mucho eres super especial corazoncito Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://elenitha.nireblog.com/
Contenido patrocinado





Horas................ Empty
MensajeTema: Re: Horas................   Horas................ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Horas................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poesia Viva :: Poemas :: Poemas de Amor-
Cambiar a: