| CON AMOR AL DOLOR DE CABEZA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ezequiel Cámara Administrador
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: CON AMOR AL DOLOR DE CABEZA Miér Nov 19, 2008 9:08 am | |
| NUEVAMENTE ESTE DOLOR DE CABEZA DICE MI VIEJA ME MARTILLA LA CABEZA CON SU QUEJA TAN VIEJA ESTE DOLOR DE CABEZA FIEL COMPAÑERO DE TODAS MIS MAÑANAS DOLOR DE CABEZA QUE ME ACOMPAÑAS Y ME SUMBAS TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ME LLEGAN CON DOLOR. DEDICADO CON MUCHO AMOR PARA LAS MARAVILLOSAS MAÑANAS MISEREABLES EN QUE LA VIDA TE PASA COMO UNA APLANADORA. VIVA LA MIGRAÑA!!!! | |
|
| |
Justina Cabral Administrador
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: ES PARA COMERTE MI AMOR... Jue Nov 20, 2008 5:02 pm | |
| Shhh! no digas nada... Sabias que? me gustaria comerte todo y que se te pase ese dolorcito feo de cabeza. Me gusta que lo tomes con ánimo bomboncito de frutilla y dulce de leche Te amo | |
|
| |
pamela Administrador
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 45 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: CON AMOR AL DOLOR DE CABEZA Jue Nov 20, 2008 7:22 pm | |
| Original manera de quejarte Rambito, pero mira lo que te ofrece tu chica? con eso te pasara todo mal, jaja un abrazo a ambos chicos, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: JAJA....GRACIAS POR LOS SALUDOS! Vie Nov 21, 2008 8:55 am | |
| va sin signos de pregunta porque no los encuentro jjjaa
como andas espero que bien gracias por todos los saluditos nena y genial el laburo que se mandaron! impresionante!
Gracias por poner la pagina como tu faborita
besos
jus | |
|
| |
pamela Administrador
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 45 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: CON AMOR AL DOLOR DE CABEZA Vie Nov 21, 2008 8:44 pm | |
| Gracias por nada, para que estamos los amigos? ademas es algo que me encanta, un abrazo y si sirvo para algo me dicen, que tengas buen finde Jus, y a todos chicos! | |
|
| |
| Tema: Re: CON AMOR AL DOLOR DE CABEZA Sáb Nov 22, 2008 1:47 pm | |
| Si, mira que no va a servir
Dice rambito que sos genial escribiendo Nos encanto Holocausto naci ¡es impresionante como escribis!
Te estaremos leyendo nena
Besos AMIGA JUS/RAMBITO | |
|
| |
pamela Administrador
| Tema: Re: CON AMOR AL DOLOR DE CABEZA Sáb Nov 22, 2008 6:47 pm | |
| gracias Chicos, un besito que pasen buen sabado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CON AMOR AL DOLOR DE CABEZA | |
| |
|
| |
| CON AMOR AL DOLOR DE CABEZA | |
|