Justina Cabral Administrador
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: PARA PAMELA Miér Nov 26, 2008 9:02 am | |
| Hola pame como estas. Queria avisarte que ayer enlace a la pagina de la Sociedad de escritores marplatenses que diseñe yo misma tu comunidad, poetas del mundo y de esa manera todos nos encontramos enlazados. Es decir que poetas del mundo, poesia viva y la sem se encuentran enlazadas entre las 3. Mando saludos con link: http://www.blogger.com/home?pli=1posdata: probablemente tengas que entrar con la clave de acceso edgardomoll@hotmail.comy clave: poesiavive Promotora de la red jaja... JUS | |
|
pamela Administrador
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 45 Localización : Estados Unidos
| Tema: gracias! Miér Nov 26, 2008 7:19 pm | |
| Gracias mi sol! un abrazo a todos, que lindo esa buena onda, bravo! yo ando de medico en medico haciendome chequeos, los que toda mujer debe hacerse, por ejemplo, mamografia, Pap Nicolau, etc, a todas las mujeres les digo, que una revision a tiempo nos quita dolores de cabeza despues, o males mayores, haganse el Pap Nicolau, mamografia, todito para estar sanitas. graciassssss y bechotes! | |
|
Justina Cabral Administrador
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: Re: PARA PAMELA Jue Nov 27, 2008 1:07 pm | |
| Un gran saludo amiga! ojala te salgan my bien los chequeos! yo tambien ando con ecografias,pap nicolaos, etc porque tengo endometriosis y me operaron dos veces, entocnes me hacen estudios y me controlan con anticonceptivos florense.
Espero que sigas muy bien y me cuentes mas cosas de vos ¿agregaste a rambito? si no te llego el mail avisame que te lo paso porque me dijiste que querias que te lo mande
UN BESO GIGANTE
JUS | |
|