G Erwin
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 46 Localización : Venezuela
| Tema: Mi despedida a esa chica por la que tanto me ilusione.... Dom Ago 09, 2009 2:02 pm | |
| Durante dos años en la universidad conocí a una chica bellísima (además tiene una grata personalidad), pero al descubrir que tenia novio y bueno al saber que no la podre ver con regularidad debido a un cambio de mi turno en curso que estoy cursando en la universidad. Te conocí, tiempo atrás, en ese momento me agradaste, e ilusionaste con tu presencia.
Pero al tu obtener primero el titulo en la universidad, pensé no se podrá dar la posibilidad de volverte a ver. Crying or Very sad
Acudo a la universidad, para allí efectuar la inscripción ese curso tan acreditado.
Como me contento al darme cuenta que tu firma, estaba impresa en la hoja.
Ya durante el curso, algo que me daba cuenta era el eterno suspirar por ti….
Ya fuese en tus intervenciones o con tan solo verte. Dualidad de simpatía e inteligencia.
Tu apellido ‘Solar' como fue de mi agrado.
Lo podriamos asociar donde recibiría la luz que ofrecería un cambio, un despertar en mi vida.
Igual me agradaba tu eterna sonrisa, como quería contagiaras esa alegría. Smile
Se dio el caso de un cambio de mi tuno en el curso. Lo que podría significar, el que no te podría volver a admirar. Con estas palabras, te quería confesar el sentimiento, en mi se dio.
Que más podría mencionar, ahora que la posibilidad, de volverte a ver, no se pueda dar.
Que te vaya bien en tu vida, en tu profesión, en tus proyectos, que puedas recoger tus frutos.
Esta es mi manera particular de confesar mi sentimiento, por tu belleza y personalidad.
[center] | |
|
Justina Cabral Administrador
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: Re: Mi despedida a esa chica por la que tanto me ilusione.... Jue Ago 20, 2009 10:09 am | |
| Que buen relato de amor... Bien trabajado en su redacción Un beso enorme jus | |
|