Ezequiel Cámara Administrador
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: Hola como andan Lun Oct 06, 2008 3:01 pm | |
| Hola me llamo ezequiel Cámara, me dicen rambito en el foro. Cumplo el 14 de Febrero, el día de los enamorados, tengo 28 años de edad. Estudio letras en la Univercidad nacional de Mar Del Plata, estoy en cuarto año y pertenezco a un grupo de investigación de la misma. Soy Argentino, me gusta mucho escribir poesías de vanguardia, literatura del siglo 20 y también hago cuentos cortos y largos. Bueno este soy yo jeje les mando un saludo a todos y espero que lean mis obras desparramadas en mi pag web personal y en todo el foro BESOS Y gracias RAMBITO | |
|
Justina Cabral Administrador
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: Hola Vie Oct 10, 2008 11:39 am | |
| yo conozco al bomboncito! es un angelito firmen! comentenle a mi angel! TE AMO SOL | |
|
pamela Administrador
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 45 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: Hola como andan Vie Oct 10, 2008 11:44 am | |
| - Rambito escribió:
- Hola me llamo ezequiel Cámara, me dicen rambito en el foro. Cumplo el 14 de Febrero, el día de los enamorados, tengo 28 años de edad. Estudio letras en la Univercidad nacional de Mar Del Plata, estoy en cuarto año y pertenezco a un grupo de investigación de la misma. Soy Argentino, me gusta mucho escribir poesías de vanguardia, literatura del siglo 20 y también hago cuentos cortos y largos.
Bueno este soy yo jeje les mando un saludo a todos y espero que lean mis obras desparramadas en mi pag web personal y en todo el foro
BESOS
Y gracias
RAMBITO Hola chico, encantada de conocerte, yo soy Pamela vivo en Nueva Jersey, soy casada, tengo 35 y cumplo el martes 13 de Octubre proximo uissssssss, sera mala suerte! jajaja, na no creo en eso. saluditosss http://poetasdelmundo.ning.com/ | |
|
Justina Cabral Administrador
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: ME VOY A ACORDAR DE TU CUMPLE NENA! Vie Oct 10, 2008 11:47 am | |
| SOY JUS ESPERO ACORDARME! JEJE BESOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola como andan | |
| |
|