La poesía es pintura vocal, como la pintura es poesía silenciosa. Aristóteles Este foro es Libre y Gratuito para TODOS...!! |
|
| Hola!!!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
paola Moderador
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/09/2008 Edad : 44 Localización : Costa Rica
| Tema: Hola!!!!!!!! Mar Sep 23, 2008 11:16 am | |
| Mis saludos y respetos a todos ustedes compañeros, me llamo Paola y soy de Costa Rica, escribo desde hace años tengo 28 años y bueno estoy para servirles, tengo con Luz hacer un proyecto grande y también tengo mi propio sitio web, llamado http://www.imperiodelospoetas.foroes.orgSaludos con cariño !! | |
| | | elenitha. Administrador
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 40 Localización : Puebla, México
| | | | Justina Cabral Administrador
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: Hola como andas paola? Vie Oct 10, 2008 11:11 am | |
|
Última edición por jusena el Mar Oct 14, 2008 10:15 am, editado 3 veces | |
| | | Justina Cabral Administrador
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 37 Localización : Argentina-Mar del Plta
| Tema: Re: Hola!!!!!!!! Vie Oct 10, 2008 11:15 am | |
| Hola de nuevo como andas paola? cuando tengas ya algo publicado te publicare alguna poesia con tu nombre y te hare una cuenta en el recreo, una especie de portal en el que publicamos para que te sientas mas a gusto si? te mando un besito y bien venida al foro besitos jus | |
| | | pamela Administrador
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 45 Localización : Estados Unidos
| Tema: enlazandonos Vie Oct 10, 2008 11:30 am | |
| Hola chicas, les dire algo, las invito a que se registren en mi comunidad de poetas, asi puedo poner en rss del portal este foro y otros que se publiciten en este lugar, de otra manera no puedo hacerlo, pues los rss son por etica de gente de la comunidad, cuando lo hagan, me dejan saber en un privado, asi se que se trata de ustedes, desde ya las abrazo en la distancia y les deseo lo mejor, porsupuesto estan todos invitados. Atentamente Pamela. http://poetasdelmundo.ning.com/ | |
| | | pamela Administrador
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 45 Localización : Estados Unidos
| Tema: Hola Pao! Vie Oct 10, 2008 11:34 am | |
| Paola no te habia visto! jajaja, tambien quedas invitada amiga, te vi en el otro portal del cual me hecharon sabias? jeje, lo hicieron seguramente porque abri mi comunidad de Poetas, eso sucede, pero es muy tonto porque es lo que esta muy claro en entrada principal, que cada uno podemos abrir una comunidad, pero bueno, ya no deseo estar en un lugar que me corten la libertad de expresarme, y mucho menos hayan dictadores , Pao, estare por alli, estoy en tantos foros que ya perdi la cuenta! jaaaaaa, besos a todos los quiero. a la orden. Pam. http://poetasdelmundo.ning.com/ | |
| Tema: hola pame :) Mar Oct 14, 2008 8:51 am | |
| hola pame me registre en poetas del mundo, soy yo jus bueno te voy a mandar un msj privado, espero que te de axeso a publicar el foro besos jus | |
| Tema: NO TE METAS EN CUALQUIERA PAME Mar Oct 14, 2008 10:07 am | |
| Hola pame como andas? por lo visto te rajaron por decirlo crudamente. Me parece una tontería lo que te hicieron pero bueno ahora estas aca y lo importante es que pudiste publicar lo que querías o me confundo? esta muy buena tu comunidad me gusto! Te recomiendo algo NO TE ANOTES EN PORTALES MALOS, para la proxima vez FIJATE A DONDE TE ANOTAS, LO MISMO LE DIGO A TODOS. Preguntenle a luz el maravilloso concurso que fabrico JJAA los poetas de una comunidad la acusaban de plajeadora jajja Y ESTE MENSAJITO ES PARA LUZ NO SE RÍAN E JEJEJE: LUZ: COMO VES AMIGA EL FORO NO RECHAZA NADA LA OTRA VEZ PENSANDO ASÍ COMO ASÍ Y QUE SE YO EN UN MOMENTO DELIRANTE DE MI VIDA EN LA CASA DE RAMBITO A LA NOCHE SE ME OCURRIO QUE EL FASINANTE CONCURSO PODRÍAS PUBLICARLO EN ESTE HERMOSO FORO QUE TE DA SU LUGAR EN LA PARTE DE CONCURSOS YA QUE LO INVENTASTE PONELO! NO ASUSTA TANTO AMIGA! IDEA DE POETAS TURROS! LO ESPERAMOS bueno te dejo un besito pame y vos pao también tene cuidado no metan la pata chicas! a los chicos que leen este tipo de conversaciones de mujeres también les digo tengan todos CUIDADO! BESITOS A TODOS JUS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!!!!!!! | |
| |
| | | | Hola!!!!!!!! | |
|